Principiantes

Este material fue diseñado para que el alumno aprenda de manera significativa. Muestra que Dios decoró los mares y los ríos con varios peces. Ahora la sesión “Aprendizaje de Hoy” tiene un resumen del contenido, incluyendo la aplicación a la vida del alumno. Para los maestros, las novedades del libro de Principiantes están en las secciones “Verdad Práctica” y “Historia Bíblica”, que ahora cuentan con indicaciones de los visuales para su uso.

MUESTRA

RECURSOS

LIBRO DEL MAESTRO

El libro del maestro elimina todas las dificultades de la preparación de la clase. Con él, el maestro encontrará contenidos bíblicos, ideas de actividades y formas de aplicar los contenidos enseñados a los alumnos.

Completamente formulado de acuerdo a la orientación pedagógica y didáctica, con contenido didáctico actualizado.

LIBRO DEl alumno

Dirigido a niños de 5 a 6 años, el libro de Principiantes, a través de bellas ilustraciones para pintar, cortar y pegar, permite al niño familiarizarse con las figuras que componen el universo de la Santa Biblia.

CARPETA DE VISUALES

La Carpeta de Visuales viene con ilustraciones indicadas para complementar las clases de Principiantes.

Cada carpeta contiene una serie de figuras que se utilizarán a lo largo del semestre. Cada semestre tenemos 26 lecciones. Son alrededor de dos tableros por lección, que contienen una, dos o tres imágenes por hoja. Los visuales contienen figuras bien ilustradas y coloridas, adecuadas a la edad, preparadas para ayudar a motivar a los más pequeños en el aprendizaje, facilitando la enseñanza a impartir.