INTERMEDIOS

En esta etapa de la vida, el niño está experimentando rápidas transformaciones y por eso se reelaboró el libro de Intermedios. Ahora, privilegiamos los niveles. Cada fase lleva seis meses y al final hay una recompensa. Con esto, el libro está mucho más lúdico, pero sin dejar de lado el compromiso con la ortodoxia bíblica. Lo más destacado es la sección “¿Lo Sabías?" en la que el alumno tendrá acceso a curiosidades. Para ayudar a los maestros, la sección “Explorando las Escrituras” brinda comentarios sobre el texto bíblico que enseñará en clase e instrucciones sobre cuándo y cómo usar las ayudas visuales. Aquí, el maestro también encontrará toda la exposición de contenidos, consejos pedagógicos, preguntas extra y mucho más. Prepárate para nuevas experiencias.

MUESTRA

El libro del maestro elimina todas las dificultades de la preparación de la clase. Con él, el maestro encontrará contenidos bíblicos, ideas de actividades y formas de aplicar los contenidos enseñados a los alumnos.

Completamente formulado de acuerdo a la orientación pedagógica y didáctica, con contenido didáctico actualizado.

LIBRO DEl alumno

Dirigido a niños de 9 y 10 años, cuenta con varias ilustraciones y ejercicios que combinan el conocimiento bíblico con la lectoescritura.

CARPETA DE VISUALES

La Carpeta de Visuales viene con ilustraciones indicadas para complementar las clases de Intermedios.

Cada carpeta contiene una serie de figuras que se utilizarán a lo largo del semestre. Cada semestre tenemos 26 lecciones. Son alrededor de dos tableros por lección, que contienen una, dos o tres imágenes por hoja. Los visuales contienen figuras bien ilustradas y coloridas, adecuadas a la edad, preparadas para ayudar a motivar a los más pequeños en el aprendizaje, facilitando la enseñanza a impartir.