Adultos

El tomo más tradicional que publica Editorial Patmos para la escuela dominical ha sido completamente reformulado. La propuesta pedagógica y bíblica del libro se caracteriza por la división estructural del comentario y su fundamento en las Sagradas Escrituras. Con cada nueva edición, el comentario será siempre bíblico, sano, directo, con un lenguaje accesible y contextualizado.

MUESTRA

Las secciones funcionan como un plan de lección donde el maestro hace uso de herramientas didácticas según sea necesario. Además, ahora cuenta con muchos más subsidios didácticos y teológicos para ayudar a los maestros a ofrecer una clase aún más efectiva.

LIBRO DEl alumno

Estudios Bíblicos Adultos muestra a los estudiantes la relevancia de los eventos, hechos y temas de las Escrituras. Los nuevos tomos para adultos son más dinámicos e interactivos.